{ads}

6/recent/ticker-posts

Somos Universo, Entre Sueños y Conciencia

El movimiento Somos Universo tiene como objetivo el crear una mejor y mayor conciencia a las personas por medio del arte, y así poder lograr un mundo mejor.




Este pasado 21 de Septiembre del 2013 se inauguró la segunda exposición de Somos Universo, la cual, para este año se le añadió “Entre sueños y conciencia”, ya que se enfocó en el tema de los sueños, así mismo se utilizó un lema central de la exposición el cual dice “HAGAMOS QUE A TRAVÉS DEL ARTE EL MUNDO PUEDA SOÑAR MÁS”.

La inauguración se realizó en MODI, (Museo Occidental del Diseño), Av. de La Paz 1372 44100 Guadalajara, Jal.

Dentro de la inauguración se realizaron diversas intervenciones artísticas, entre las que se encuentra una obra de teatro, llamada “Sueños de Andén” presentada por el grupo de teatro Polvo y Ceniza con la dirección de Gloria Patricia Aceves.
También hubo algunos proyectos musicales, entre los cuales se encuentra una orquesta de cámara, música instrumental, y un grupo de electro alternativo llamado Kuchimatl.
También contamos con la presencia de dos ilustradores que hicieron una obra en vivo, mientras de fondo se escuchaba la música. Estos son “Jorge Diablo” y “Moksha”.

La exposición consta de 51 obras, de 51 artistas distintos de Guadalajara, entre Pintura, Ilustración, Fotografía y Expresión escrita, cada obra expresando la filosofía de los sueños, tratando de recordar lo hermoso que es soñar...


“Hagamos que a través del arte el mundo pueda soñar más…”

Este es un video que se realizó por parte del movimiento reflejado lo que sucedió en la inauguración; así como todo el contexto de Somos Universo y su filosofía,


Y aquí pueden observar algunas fotografías del evento: 




















Publicar un comentario

0 Comentarios