{ads}

6/recent/ticker-posts

Inocencia Onírica, Claudia Amuedo

Claudia Amuedo es una fotógrafa que actualmente reside en Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, España, donde a través de sus obras fotográficas nos transportan a mundos oníricos llenos de nostalgia, misterio y surrealismo. 


Claudia Amuedo cuenta historias a través de cada una de sus fotografías, teniendo siempre como principal protagonista la figura de una mujer y a la naturaleza como su principal complemento. Al ver cada fotografía podemos sumergirnos en un mundo onírico y de ensueño, con historias visuales que nos provocan angustia, misterio, pero muchas veces felicidad y nostalgia, teniendo siempre una atmósfera vintage.

Estos relatos visuales nos remontan a historias ambientadas en el pasado y cuentos ficticios entre la inocencia y el misterio y que gracias al uso constante de elementos y recursos dentro de sus fotografías nos da la libertad como espectadores a darle nuestra propia interpretación a cada obra; es como si pudieses sentir y vivir la historia junto con su protagonista.

Claudia Amuedo utiliza la fotografía digital para crear estos mundos oníricos y en algunas ocasiones utiliza le técnica de doble-exposición para transportarnos a ese mundo surrealista y de misterio.






















Conoce más de Claudia Amuedo:

Publicar un comentario

0 Comentarios