{ads}

6/recent/ticker-posts

REMINISCENCIAS, Inauguración

REMINISCENCIAS", es exposición colectiva que reúne los recuerdos, vivencias y experiencias de 10 artistas de Guadalajara a través de la fotografía y la pintura.


Esta exposición se presenta a través de tres secciones que nos ubican en una lectura personal e íntima con los artistas y sus reminiscencias, dando al espectador el tiempo de encontrarse y construir memorias en un reflejo empático al discurso.
Video: https://youtu.be/gdcQxxq5J_c

► Sección 01: LUGARES
Dentro de esta sección, las obras fotográficas expuestas representan aquellos lugares que fueron importantes en algún punto de la vida del fotógrafo.

► Sección 02: MOMENTOS
Dentro de esta sección, las obras fotográficas expuestas representan aquellos momentos o acontecimientos que fueron importantes en algún punto de la vida del pintor:

(Previo a la exposición se hizo una dinámica. Cada pintor invitado a la exposición describió a manera de texto algún momento, historia o suceso importante en su vida, entonces dicho escrito se le entregó a un fotógrafo; la labor de éste fotógrafo será darle una representación e interpretación visual a través de una fotografía.)

► Sección 03: PERSONAS
Dentro de esta sección, las obras expuestas son representaciones pictóricas de aquellas personas que marcaron la vida de los fotógrafos.

(Previo a la exposición se hizo una dinámica. Cada fotógrafo describió a manera de texto los rasgos físicos y de personalidad de alguna persona que haya marcado su vida, entonces dicho escrito se le otorgó a un pintor, quien a través de su técnica y estilo le dará su representación visual a través de una pintura).

FOTOGRAFÍA:
- Alejandra Arriero
- Rodrigo Álvarez
- Maria Paula Rios
- Denisse Figueroa
- Abel Nerváez

PINTURA:
- Ruben Garcia
- Laura E.
- Joel Reyes
- Diego Josue Gontorr
- Oscar Ayala

La inauguración se realizó el pasado 26 de Agosto de 2017 en:
Galería Vía Libertad (Colonias #221, esq. Libertad)




































Publicar un comentario

0 Comentarios