{ads}

6/recent/ticker-posts

Código de Ética

NORMATIVIDAD:

Este apartado especifica las pautas éticas, morales y valores de la página PM ART, que funge como un medio de comunicación artística, de una manera responsable y con contenido de calidad para los lectores,
Estas pautas rigen de una manera puntual a todos los que conforman PM ART, así como de todo el contenido generado en la página, redes sociales y otros medios de difusión. 


Sobre los colaboradores:


- PM ART, está conformado por personas expertas en el tema de comunicación artística, difusión, promoción, marketing, relaciones públicas, fotografía, artes plásticas, escritores, cada uno asumiendo una responsabilidad para el óptimo funcionamiento de la página.

- Cada persona integrante de PM ART, asume la responsabilidad de generar contenido informativo de calidad, con objetividad, y de una manera imparcial frente a diversas ideologías, atendiendo así a los intereses culturales de la escena artística.

- Cada persona integrante de PM ART, tiene la libertad de generar contenido informativo artístico, objetivo, y que lleve a los lectores a interesarse sobre la propuesta cultural, contenido que por ningún motivo afecte la integridad del lector.

- Las personas integrantes de PM ART, no atenderán a ideologías personales en política, religión y otros temas que no sean de interés artístico a la página. 


Sobre el contenido generado


- El contenido generado por PM ART funge como información cultural para los lectores, que atiende a intereses culturales de la escena y por ningún motivo favorecerá los intereses de alguna persona, organización o institución que perjudique al lector o algún tercero. 

- Cada contenido generado en la página, contendrá las fuentes necesarias, derechos de autor de cada imagen, obra artística, cita; respetando así la integridad del artista, y que por ningún motivo se cuestione la veracidad de la información generada.

- En caso de que exista algún secreto profesional o identidad de alguna de las fuentes, éstas se respetarán.

- Los contenidos generados cumplirán la función de informar, y llevarle al lector una propuesta artística para que pueda acrecentar su acervo e interés cultural, atendiendo a intereses culturales de la escena.

- Cada contenido generado se somete a un proceso de redacción y edición para poder ofrecer al lector un contenido de calidad, un lenguaje apropiado y cumpliendo puntualmente con la reglamentación de la ortografía del idioma español, sin limitar la libertad de expresión de quien escribe. 


Sobre la participación de los lectores


- PM ART tiene la responsabilidad de tomar en cuenta todas las sugerencias, comentarios realizados por los lectores de la página, siempre y cuando no vayan en contra de los intereses de PM ART.

- PM ART, asumirá la responsabilidad de responder puntualmente, de una manera respetuosa, y atendiendo el interés cada una de las solicitudes realizadas por los lectores. 

- PM ART, se reservará el derecho de responder a alguna solicitud cuando ésta tenga contenido inapropiado o que afecte directamente los intereses de la página o de alguno de los miembros que la conforman.

Actualización 2023